¿Necesito bajar de peso en poco tiempo? Ayuda!

Hola!, estoy desesperada! Estoy subiendo kilos de una manera impresionante, cada vez estoy más fofa, si alguien sabe de una dieta, no pido milagros, pero si me ayudaría si tienen algo que sugerir, necesito reducir grasas, se ve horrible mi abdomen :(
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es importante que te hagas una evaluación para saber tus hábitos nutricionales y ver dónde puede estar el problema. Yo te recomiendo visitar la página Web www.nutrishop-herbal.com donde podrás hacer un estudio nutricional online para saber como estás y un experto nutricionista se pone en contacto contigo para ayudarte de forma gratuita. A las personas que he recomendado está página están encantados, el trato que te dan es estupendo.