Quiero bajar de peso

Hola bueno quería que me ayudara con respecto a bajar de peso, yo tengo 16 años de edad peso 53 kg y mido 1.55, para mi io soy gorma y me da vergüenza utilizar ropas muy pegadas al cuerpo por eso he decidido realizar ejercicio y dieta, lo que quisiera saber es que puedo comer en el desayuno, ¿almuerzo y cena? ¿QUÉ ejercicios son recomendables para adelgazar el abdominal? ¿Qué me recomienda hacer para bajar más rapido de peso? ¿Con el ejercicio se quitan las estrías de las nalgas y rodillas? Si se puede quitar cuales ejercicios son recomendablas, gracias de antemano!
Respuesta
Tu Indice de Masa corporal, es decir el índice que utilizamos para saber si estamos en nuestro peso es de 22 con lo cual está dentro de los valores normales.
No se que complexión tienes porque el peso varía pero teniendo en cuenta de que tu complexión fuese media deberás pesar entre 47 y 53 kg. Sólo estarías algo pasada de peso si tu complexión fuera pequeña, es decir que tus huesos pesasen poco, ya que deberías estar entre 45 y 49 kg.
Es decir a las malas estarías en tu peso o te sobrarían como mucho unos 2-3 kg. Nada preocupante. En cuanto a las estrías es una rotura de las fibras de la piel y no mejora con el ejercicio. Puedes tensar músculos pero las estrías no desaparecen.
Puede que lo que te pase, por lo que comentas y visto tu peso es que tengas la grasa localizada a nivel abdominal.
Haz ejercicio por lo menos tres veces en semana, a ser posible cardiovascular, bici, correr, etc por más de 30 minutos seguidos.
Limita el consumo de dulces, y de hidratos de carbono (pasta, arroces, patatas, pan), evita las bebidas con azúcar y carbonatadas (con gas), haz cenas ligeras y basadas en proteínas (pescado).
Importante: bebe al menos 2 litros de agua al día
                      NO TE SALTES NINGUNA COMIDA (haz tres principales y dos tentempiés, uno a media mañana y otro a media tarde, consistentes en fruta o un yogur desnatado, o un poco de pavo...)
                      NO DESAYUNES CARBOHIDRATOS
Si sigues estas recomendaciones esos kilitos son historia.