Quiero crecer más..!

Soy mujer tengo 15 años y mido 1.55 y quisiera saber si puedo o tengo posibilidades de crecer más. Mi mama mide 1.50 y mi papa 1.68, ¿podre llegar a tener la altura de mi papa o un poco más alta?, y si es así que ejercicios tendría que hacer y si practicar natación y basket ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Siento decepcionarte pero, a no ser que aún no te haya bajado la regla, NO, no vas a crecer más. Como mucho llegarás al 1,60.
La nutrición y el deporte influyen cuando eres pequeña y, aún así, los genes predominan mucho y tu tienes una altura normal y corriente en comparación a la de tus padres y al resto de las personas.
Si quieres puedes ir a tu médico pero lo único que puede hacer es hacerte unas radiografías para ver si el crecimiento ya ha acabado y que te dé una aproximación si es que te quedan algunos centímetros por crecer, pero con esa altura olvídate de que te de hormonas.
De todas formas, si te consuela, Shakira y Eva Longoria miden lo mismo que tu y miralas...