Crecimiento ...

Qué tal juego en un equipo de baloncesto y para mi es muy importante mi físico y mi altura en febrero ago 17 años y me preguntaba si sabrías decirme cuanto más me qedda por crecer mido 1.79 también preguntarte si sabes si yendo al gimnasio puedo engordar unos 6 o 7 kg de musculo porque estoy delgadito y en cuanto tiempo? Y por ultimo si sabes si es un buen complemento el gimnasio con el air alert ya que tengo la idea de hacerlo en verano cuando la temporada de baloncesto se acabe muchas gracias de antemano dw contesta

3 respuestas

Respuesta
Primero Feliz Navidad(jajaja). La verdad las cosas que me preguntas dependen de cada persona.
Por ejemplo, yo con 14 años media 1,78 y ahora con 23 1,84, como ves no crecí mucho. Depende de tus genes. En cuanto al te ma de coger peso, esta claro que si. Si haces pesas seguro que puedes ganar 7 kilos de musculo, y muchos más si te lo propones.
El air alert te recomiendo que no hagas pesas para las piernas, porque las sobreentrenarías. El resto del cuerpo entrénalo con pesas si quieres, te vendrá bien.
Respuesta
Lo de crecer no te lo puedo decir, para determinar la altura final, se suele hacer un estudio de los huesos.
Para coger 6-7 kilos de musculo necesitas mucho tiempo y con un monitor especializado, pero a tu edad NO HAGAS PESAS, como no vas a vivir de esto (no te lo tomes para mal) es mejor que dejes desarrollar tu cuerpo y a partir de 20-21 años puedes empezar a hacer pesas. Tu cuerpo esta en continuo desarrollo hasta los 21-21, ademas si ahora de repente coges 6-7 kilos, perderías bastante velocidad.
No se lo que es el air alert, pero no deporte que no sea compatible con otro.
Respuesta
Que tal mira la estatura no te debe importar tanto por que cada quien debe adaptarse a lo que uno tiene, yo tengo amigos que miden 1.55 y son unos fregones para jugar e incluso con esa estatura tienen un resorte impreionante en cuanto ala falta de peso debes acudir a un nutriologo el cula te pondrá una dieta alta en carbohidratos para aumentar volumen pero como un buen consejo te puedo decir que lo importante no es tener mucha masa por que te vuelves lento en tus movimientos lo más importante es tener bien marcado tu cuerpo esto te brindara fuerza para resistir el choque en las jugadas saludos