Grasa localizada

Hola, tengo 20 años, vengo de perder mucho peso, mido 1.70 y ahora peso 61 kg.Habré perdido unos 25 kg aprox. Mi problema es que ya no necesito adelgazar más, pero tengo grasas acumulada en los pectorales y en la barriga que me es imposible eliminar y de la cual me quiero deshacer.
Esta grasa proviene de una mala postura anterior que adopté para disimular mi sobrepeso, y es echar los hombros hacia delante. Ahora cuando me pongo erguido es como si tuviera pechos y no es nada estético.
¿Qué podría hacer para eliminar esta grasa?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La grasa abdominal, con ejercitación especifica podrá mejorar. Pero la de los pectorales, no, ya depende de tu constitución física. Es como nacer con la piel oscura o clara.
Afectuosamente