No pierdo peso

Hola buenas tardes, sigo una dieta desde hace ya tiempo e perdido cerca de 36 Kilos y mi peso ideal serian 84/85 Kilos ahora mismo estoy en 90 Kilos el caso es que de unas semanas ahora no pierdo absolutamente nada mi cuerpo sube 300 gramos los baja etc suelo realizar 45 minutos de cinta cada dos días aparte mi trabajo es de andar continuamente durante 8 horas aparte del esfuerzo físico y la dieta es la siguiente.
Por la mañana
Dos rebanadas de pan con pavo y café con leche
Media mañana
Dos piezas de fruta
Comida
Verdura y carne detrás (ternera y pollo) nada de pan de postre un yogur
Media tarde
Dos piezas de fruta
Por la noche
Ensalada o caldo y pescado detrás suelo comer halibut y un yogur detrás nada de pan
Lo que más me sorprende es no perder nada cuando yo normalmente solía perder bastante peso

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que tu cuerpo se "estanque" un poco y dejes de bajar durante un tiempo, no pierdas la paciencia pero para empezar, te daría los siguientes consejos:
1. NO TOMES NADA de postre ni a la hora de comer ni a la hora de cenar.
2. Por la tarde una pieza de fruta o un yogur, pero no DOS piezas de fruta.
El resto perfecto.
Igualmente, ves alternando la cinta con natación y bicicleta, así te "activarás" un poco más y bajarás.