¿Es posible ganar este peso en 1 día?

He seguido una dieta e perdido 36 Kilos el viernes pesaba 89 Kilos 800 gramos mi peso a conseguir son 85 Kilos, el sábado tenia una celebración por lo que me salí de la dieta comí
Unas setas
Una ensalada (tenia jamón, una salsa y queso)
Bacalao a la miel
De postre una bola de sorbete de limón
De beber agua
¿El caso es que hoy me he pesado y pesaba 91 Kilos 400 gramos mi pregunta es como es posible engordar 1 Kilos 600 gramos? ¿Esto es posible? El resto del día realice la dieta como siempre.
Aparte he notado que me cuesta muchísimo perder peso ahora y realizo 45 minutos corriendo cada día o 2 días.

3 respuestas

Respuesta
Es posible aumentar más de 1 kg. en un día, pero comiendo mucho más de lo que tu dices,
No debemos, obsesionarnos y pesarnos todos los días. Ya que un día no evacuaste el intestino y pesas más y no es justamente grasa. Pensá que todos los alimentos, que me nombraste, son bastante ricos en sal. Tal vez, sólo retuviste líquidos y por eso tu variación de peso.
Cuando nos excedemos mucho, en lo que ingerimos, no viene mal una dieta de desintoxicación. Con líquidos sin azúcar, caldos magros con poca sal y frutas ., por 24 horas.
Afectuosamente
Respuesta

Desearía aumentar 2kg en 2 días, alguien que me recomiende alguna dieta saludable ya que me he comprado un vestido muy ajustado y lo necesito usar para mí fiesta, baje de peso en dos días creo que por la ansiedad, y los quiero recuperar.

Voy al gimnasio así que lo que coma lo haria masa muscular

Respuesta

El peso a veces varia, por varias razones, el comer de más en calorías, lo que mencionas, no es suficiente para aumentar eso que decís, tendrías que comer unos siete y medio kilos de pan, para sumar eso, y es imposible, un kilo, puede variar de un día a otro, es normal, y puede que además, no te hayas pesado bien, tengas quizás retención de liquido por lo que comistes, puedes estar algo estreñida, etc, no te desanimes, seguí controlando tu alimentación, siempre que sea una dieta razonable, y no una de esas dietas tipo maravilla, una dieta que contemple tu estado de salud, que este equilibrada, que sea razonable en la quita de calorías, que el peso que deseas, es el correcto de acuerdo a tu estatura, edad, contex, osea, etc, si todo es así, entonces deja pasar unos días y veras que se normaliza. Sds.