Ayuda tengo una duda!

Bueno ste, la verdad es que hago ejercicio, soy delgado, pero tengo mis cuerpo un poco marcado, me da miedo hacer más de lo normal por que no me quiero dejar de crecer.. XDD tengo 18 años mido 175m, bueno la verdad es que quiero comenzar a aumentar mi masa muscular, y he escuchado de la creatina, pero no se como tomarla porque he leído que si tomas más del tiempo que debes te puede causar daños graves, también he escuchado del whey gold, quiero ganar masa muscular, ayudame plzz cual es mi mejor opción.. Plzzzzzzzzz

1 Respuesta

Respuesta
Bien, mi recomendación, es que te hagas una evaluación nutricional, para que sepas cuantop es tu GEB, VCT, tu peso ideal, de esa manera a temprana edad, vas a saber como alimentarte adecuadamente. Posteriormente se vera lo de la ganancia muscular, que eso se logra sanamente meduiante ejercicios y no abusando de sustancias como anabolizantes, enriquecidos proteínicos y vitamínicos, la mejor forma de desarrollo muscular es la practica de la tensión muscular.