Adelgazar

Hola. Tengo 22 años, mido 1`60 y peso 85 kilos. Empecé a engordar hace 4 años, porque me fui a vivir sola, y desde entonces no he parado de coger kilos, y esto ya va siendo un problema, puesto que antes pesaba 60 kilos. He ido a un endocrino, he hecho dietas, y lo más que llego a perder son 5 o 6 kilos, pero luego los vuelvo a recuperar. No hago ejercicio porque no tengo nada de tiempo para ello, y mi pregunta era, ¿qué puedo desayunar o cenar que no aporte muchas calorías? Porque comer, suelo comer lo normal, ensalada, carne, pescado, cada día lo voy variando, o ¿qué puedo hacer para adelgazar? Porque esto ya empieza a desesperarme...
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero aún cuando, no tengas tiempo es gastar calorías y la única manera es haciendo alguna actividad aérobica. No te puede faltar 30 minutos para tu persona, y lo que debes hacer es caminar o alguna otra actividad que te guste. En cuanto a un plan de alimentación te envío uno.
Desayuno 1/2 taza de leche descremada sin azúcar + infusión a gusto + 2 rodajas de pan integral + 1 cuch. De queso descremado
1/2 Mañana  1 fruta
Almuerzo 1 porc. Chica de carne ( puede ser pollo sin piel o carnes rojas magras y si puedes 2 veces por semana pescado ) + 1 ensalada de vegetales crudos condoimentados con 1 cuch. de aceite + 1 porc. Chica de vegetales cocidos + 1 fruta
Merienda 1 yoghur descremado + 2 tostadas +1 cuch. Queso descremado
Cena 1 lata de atún al natural o 1 porc. Chica de legumbres cocidas o 2 huevos + 1 ensalada cruda + 1 fruta
Beber en el día 2 litros de líquidos sin azúcar, ni alcohol.
Creo, que tu mayor problema es la falta de alguna actividad física.
¡ Suerte !