Suplemento proteico

Hola que tal Guadalupe muy buen día, mi cuestión es la siguiente, voi al gimnasio desde un año mido 1.83 peso 82 kg tengo 20 años varón, quisiera saber que tal esta un suplemento proteico llamado stealth de vpx, es proteína y no estoy seguro si tiene creatina, ¿me serviría para definir y aumentar musculatura con una buena alimentación tomando un medidor 1 hora antes del gimnasio y 2 medidores inmediatamente después? Muchas gracias! Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Creo, que no necesitas ese suplemento, tu peso es normal y las proteínas, que ingerimos, no se depositan en el organismo, como tal. Hacé una dieta variada, que incluya, carnes, lácteos, frutas, verduras y cereales. LOs muculos, se marcarán por la actividad que realizás, y no vale la pena, recargar, los riñones con exceso de proteínas.
Afectuosamente