¿Cómo hago para subir de peso?

Quisiera ganar algunos kilos soy de complexión delgada pero por problemas de estrés y familiares he adelgazado aun más y no me gusta como me veo ademas de que se me nota mucho era talla 5 ya tuve un embarazo y me gustaba como me veía después pero rápidamente baje y baje a como estaba mi peso normal es de 46 o 47 kg antes del embarazo pesaba 40 y ya no me gusto, embarazada subí 12 kg y pese 53 kg cuando me alivie y cuando me gustaba como me veía pesaba como 49 pero no supe como mantener el peso me urge estoy desesperada pues mi autoestima se ve dañada ya que mi ropa se veía bn y ahora peso otra vez 40 y mido 1.58 ahora ya me quedo un pantalón pegado talla 0 y eso me preocupa me veo sin chiste y me da pena confesarlo pero me pongo abajo del pantalón como 2 mallones pegados para que no verme tan delgada ademas de que cuando bajo de peso bajo de las pompis y también he usado relleno me da mucha pena que se den cuenta de mis bubis no tengo problema siempre he sido delgada y tengo poquito pero así esta bien pero lo que es mi cadera pompis y piernas que horrror por favor ayúdenme yo me acepto delgada como siempre he sido pero esto ya es extremo y una doctora me dijo que tenia anorexia nerviosa de verdad que jamas me he visto gorda o vomitado solo que cuando estoy deprimida o nerviosa se me va el apetito y siento como adelgazo lo poquito que ya haya ganado de peso por favor me urge la ayuda de dieta o no se que hacer estoy hiper desesperada de antemano graciAS por su ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Me llego una invitación para la reunión familiar y de repente me di cuenta ... estaba aterrorizada. No quería ir porque no sabía lo que la gente iba a pensar. Tuve un año realmente duro y gané 10 feos kilogramos de grasa. ¡Después de comenzar el plan de dieta de 3 semanas, perdí 5 libras en la primera semana! Te dejo el video para que lo veas aqui: https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Para fin de mes, había invertido por completo todo un año de mala alimentación y pereza. Todavía estoy perdiendo peso semanas después de usar esta dieta.

Respuesta

No consumas azúcar o cosas malas para la salud para engordar. Porque eso solo te causara muchas enfermedades mientras ganas peso. Come 3 plátanos y 2 papas diarias cada día y come arroz y muchas frutas y eso te ayudara a subir de peso muy rápido.

Respuesta
Lo siento, pero aunque te envíe un plan de alimentación, no te voy a ayudar. No puedo, necesitas urgente un apoyo psicológico. No lo necesita solo quien está mal de la cabeza. Sino que a veces necesitamos quien nos ponga una oreja. Y por más que la familia, nos quiera mucho, solos, no pueden ayudarnos. Y en tu caso, no es solo cuestión de estética, tu peso es demasiado bajo, te da un BMI de 16.
De todos modos tratá, de comer alimentos concentrados. Que en poco volumen, tengan muchas calorías. Por ejemplo si tomas un licuado agregale crema o azúcar. A las pastas bastante queso de rallar.
A los purés aceite o manteca.
Pero lo principal, es que tengas ayuda sicológica. Y seguramente con un equipo interdisciplinario, que también incluirá un médico y una nutricionista saldrás adelante.
Te deseo mucha suerte. Afectuosamente.