Necesito una dieta adecuada

Hola
Estaba consumiendo herbalife pero lo he dejado poco a poco porque sentía mucha hambre siempre,
voy la gimnasio 2 horas cada día aun así no estoy viendo grandes resultados teniendo en cuenta que me mantengo comiendo lo más sano posible,
tengo 28 años peso 73 kg y mido 163 cm.
Agradecería su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Olvida el herbalife y "otros milagros" funcionan un tiempo y luego pierden su eficacia. Lo que debes hacer es llevar una dieta correcta y seguir una tabla de ejercicios que te permita mantener tu cuerpo a tu gusto.
Entra en mi página web www.objetivocumplido.com y en ella encontrarás un mail. Envíame a ese mail tus consultas y vemos cómo ayudarte.