Dieta para adolesentes

Hola
Tengo 13 años tengo llantita y estoy fuera de forma.
Que ejercicios y dieta me recomiendas para ponerme en forma y quitar la llantita
5 estrellas

1 Respuesta

Respuesta
Necesito tu peso y altura.
Cariños
Peso 58kg
y mido 1 .54
Creo, que de acuerdo a tu peso y altura lo que más necesitas es un poco de actividad. Caminar 3 0 4 veces por semana, 20 o 30 minutos, y también ir a un gimnasio, que te ayuden con abdominales,
En cuanto al plan de alimentación te sugiero el siguientew
Desayuno Té o café con leche sin azúcar + 2 rebanadas de pan integral + 1 cucharada de queso descremado
1/2 Mañana 1 fruta
Almuerzo sopa de verduras + 1 porc. De carne desgrasada ( incluir 2 veces por semana pescado + 1 plato hondo de ensalada de vegetales crudos condimentados con 1 cuch. De aceite + 1 postre bajas calorías
Merienda 1 yoghurt descremado + 1 rodaja de pan integral + 1 cucharada de mermelada light.
Cena 1 huevo o un trocito de queso descremado o 172 lata de atún al natural + 1 porc. Chica de pastas + 1 porc. Chica de vegetales cocidos + 1 cucharada de mayonesa light + 1 fruta.
Beber líquidos sin alcohol, ni azúcar.
Mil perdones. Después que te envié la repuesta, me dí cuenta que por un error de tipeo, puse 172 en lugar de 1/2 lata de atún, Si comés 172 explotás. Perdón