DEMOGLASS ayuda

Hola angelina75 como estas espero que bien mi nombre es lupita y soy de Mexico hay unas pastillas acá que se llaman Demoglass no se has eschado hablar de ellas en tu país, mira un amiga las toma para bajar de peso y le han funcionado, sin consultar antes las compre y hoy que m metí a internet a investigar sobre ellas de 10 comentarios 2 son positivos, hablan muy mal de ellas, quierobajr de peso por que yo m siento my gordita, ayudame por favor, espero que las conozcas y que m des una respuesta lomas pronto posible gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo aconsejarte nada sin tener los datos básicos: edad, altura y peso. Esto es indispensable, por que sin una guía no puedo hacer nada. No creo en los medicamentos "milagrosos" para perder peso, por que se que no funcionan, y que lo úncio que funciona de verdad y cuyos resultados se mantienen en el tiempo, es el cambio de hábitos. Estuve viendo como funciona ese medicamento del que me hablas, y sinceramente me parece una barbaridad y un atentado contra la salud de las personas, así que por favor no lo tomes, por que pondrás en serio peligro tu salud. Si no me crees, te recomiendo consultar con un buen médico. Además, antes de comenzar cualquier tipo de deita o cambio de hábitos, siempre es bueno consultar al médico, hacerse análisis y pruebas de tiroides, para descartar posibles inconvenientes. Dicho esto, y a modo de guía, a continuación te paso la manera correcta de distribuir los alimentos:
1.-Debemos comer más frutas y verduras, yogures y lácteos bajos en grasa y azúcar, (recomiendo pasarse a la leche de soja y sus derivados, mejor tolerados por los humanos-la mayoría de nosotros somos intolerantes a la lactosa-), cereales integrales, carnes magras (ya sabes: sin pasarse, poca carne roja y más pollo y pavo), pescado, ensaladas, sopas y caldos sin grasa, habas, legumbres (lentejas, garbanzos, etc),
2.-Sustituir los carbohidratos refinados o blancos (espaguetis, macarrones, arroz etc) por integrales, sustituir las barritas de cereales, tortas de arroz, frutos secos fritos y galletas de trigo por piezas de fruta fresca. Para poder reducir la grasa abdominal es indispensable que sigas esta recomendación, y además tomes menos carbohidratos Ojo. Menos cantidad no significa no comer carbohidratos. Se deben tomar, ya que son indispensables, sobre todo si se hace deporte.
Ejemplo: Desayuno: una rebanada de pan integral en el desayuno, con una cucharadita de aceite de oliva virgen extra y tomate natural, o loncha de jamón serrano sin grasa. Café con leche de soja o te (sin azúcar, mejor con estevia-endulzante natural de herbolario). También puedes añadir un plato grande de fruta picada si te gusta desayunar mucho y muy temprano.
Media mañana: 2 piezas de fruta fresca, o un yogur de soja, o un café con leche de soja, o un té.
Mediodía: Plato de espaguetis integrales con salsa de tomate casera y queso (nunca con carne picada, tomate y queso. Muy pesado y calórico). Tampoco mezclar arroz y carne. Si no carne o pescado con verduras. Arroz guisado con poca grasa y con verduras. O lentejas guisadas -potaje de lentejas-, pero con verdura en lugar de morcilla, chorizo, tocino, etc., lo mismo para el cocido, judías, etc.
Merienda: Café con leche, o té, o vaso de leche de soja, o 2 piezas de fruta fresca.
Cena:Ensalada verde tan grande como quieras: lechuga, escarola, berros, canónigos, tomate, lechuga, cebolla, aliñada con: poca sal, una cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra, y limón. También le puedes añadir un filete o bistec sin grasa a la plancha, o pescado a la plancha, al vapor o en papillote. O sopa de verduras, o un plato tan grande como quieras de verdura rehogada. Mejor evitar los bocadillos, sándwiches, precocinados, carbohidratos: pasta, arroz, etc por la noche.
3.-Comer menos cantidades, pero más a menudo (lo ideal es cada cuatro horas). Sustituir los refrescos, alcohol (se convierte en grasa de inmediato y hace que salga barriguita), y las bebidas azucaradas por agua. Comer sólo de forma muy ocasional: panecillos, tartas, galletas, mantequilla, mayonesa, pasteles, etc. Podemos tener un día libre a la semana, y aprovechar para darnos un capricho. Bebe agua cada vez que tengas sed-es muy importante mantener un nivel de hidratación óptimo-ayuda a controlar el hambre, nos depura, y nos ayuda a eliminar toxinas. Incorpora el ejercicio físico a tus hábitos diarios. Si te da pereza, busca alguna actividad que te guste: nadar, bailar, caminar a buen ritmo. Procura hacer media hora diaria, e ir aumentando poco a poco, hasta conseguir hacer una hora, al menos 3 días a la semana. Si eres constante, verás que se convierte en algo tan normal como ducharte o cepillarte los dientes. Para reducir partes específicas del cuerpo y combatir la flaccidez, lo mejor es acudir al gimnasio y ponerse en manos de un buen monitor de fitness. Explícale lo que quieres lograr, y si no quieres muscularte en exceso pídele que te ponga las rutinas con poco peso, así te pondrás fibrada y definida, pero sin verte exagerada. Espero que todo te vaya muy bien, y recuerda que puedes leer más información sobre nutrición en mi blog
Hola de nuevo muchas gracias a ti por tu atención y tiempo para escribir, mira tengo 24 años, mido 1.50 aprox. y peso aprox. 79kg, no se si este bien en cuestión de peso y altura, mi gran problema es que tengo mucha grasa acumulada en el abdomen y eso m hace sentir muy gorda, gracias por todos tus comentarios y consejos de nutrición y de como llevar una dieta balanciada, sabes mi mama siempre m ha dicho que lo mejor es ir con una nutriolaga peor la falta de dinero m lo a impedido, y pues lo más fácil es recurrir a las pastillas "milagrosas" como tus las llamas, una amiga fue la que me las recomendó y según ella si ha bajadode peso yo antes si la veía un poco gorda y si mparece verla un poquito más delgada, y ya termino un frasco de 45 capsulas, siempre ha sido mi obsesión por adelgazar jajaja, pero en fin te agradezco tus comentarios y tiempo, que tengas buena tarde saludos desde Mexico gracias. Atentamente: lupita