¿Método para adelgazar?

Me gustaría que me informases un poco de qué alimentos son mejores para adelgazar, si conoces alguna dieta en especial. Y también si sabes algo de deporte que pueda hacer con el que pueda adelgazar. Muchísimas gracias! Un beso (:

3 respuestas

Respuesta
Por supuesto para eso trabajo :P, alimentos que ayudan a adelgazar tenemos muchos ( no es que realmente ayuden si no más bien son bajos en kcal).
Verduras Libres consumo -> 10 kcal, 2.5 CHO, 0 lípidos, 0 proteínas . ( por porción)
Alimento                             Gramos      Medida Casera
Lechuga                              50 grs          1 taza
Acelga Cruda                      50 grs         1 taza
Achicoria                             50 grs          1 taza
Ajo                                       8 grs            8 dientes
Apio                                   70 grs          1 taza
Cochayuyo                        25 grs          1 taza
Endivia                              50 grs          1 taza
Espinaca cruda                 50 grs          1 taza
Penca                               50 grs          1/2 taza
Pepino de ensalada         100 grs         1 taza
Pimenton rojo                    60 grs         1/2 taza
Pimenton Verde                 60 grs          1/2 taza
Rabanito                            50 grs          5 unidades
Repollo                              50 grs          1 taza
Ulte                                   25 grs          1 taza
Zapallo italiano crudo 100 grs 1 taza
Carnes bajas en grasas 65 kcal, 1g CHO, 2g lípidos, 11 gr proteínas
Filete, asiento picana, lomo liso, pollo ganso, posta negra y rosada, tártaro, pulpa de cerdo, filete de cerco, pollo cocido, pierna de pavo, pierna y pechuga de gallina, pato cocido (sin piel), Viceras: criadillas, guatita cocida, riñón cocido, corazón cocido, contre de pollo cocido. Procesados: Jamón de pavo, carne vegetal. Todos 50 grs porción de 6x6x1 ( 6 cm de largo, 6 alto y 1 cm de ancho.
Recuerde no freír sus alimentos ya que los aceites aportan muchas kcal.
Todos los pescados son bajos en grasa si a ud le gusta el pescado no lo fría ya que pierde sus ácidos grasos linolenicos ( omega 3, EPA y DHA). Los huevos también entran en la catergoria de bajos en grasas y su porción es 1 huevo, debe cocinarlo entero ya que el huevo tiene proteínas y si esta crudo las proteínas no se absorberán.
Frutas 65 kcal, 15 gr de CHO, 0g Lípidos y 1 g de proteína
Todas las frutas entran en esta categoría.
Grupo de cereales aportan 140 kcal, 30g CHO, 1g Lípidos y 3g proteínas
en este grupo están los CHO simples como el arroz y los fideos sus porciones son 1 taza.
Prefiera los cereales altos en fibra, ya sean las galletas de avena, arroz, fideos y pan integral, etc. en este caso las kcal se absorben mucho menos y ayudan a prevenir el cáncer de colon, además le dará más saciedad por más tiempo.
Los lácteos bajos en grasa aportan 70 Kcal, 10 CHO, 0 lípidos, 7 proteína
consuma lácteos, si no le gusta la leche puede consumir yogur o queso ya que estos aportan mucho calcio esencial para los huevos, recuerde que hasta los 25 años uno absorbe calcio y después de esa edad uno de igual manera debe seguir consumiéndolo para no tener osteoporosis en un tiempo futuro, ya que los músculos necesitan calcio para su contracción, y si no lo tienen comienzan a sacarlo de los huesos.
Acerca de conocer una dieta, mire conozco muchos casos de niñas que hacen la dieta de no sé la manzana y claro bajan de peso pero cuando regresan a sus comidas normales engordan el doble esto pasa porque el cuerpo se acostumbra a los tiempos de ayunos y cuando comienzan a comer bien el cuerpo ya acostumbrado comienza a transformar todos los alimentos en grasas para tener reserva de energía.
Espero haberla ayudado, si necesita más información no dude en preguntar.
Atentamente.
Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Respuesta

Dieta a lo lejos, no hay, si bien, hay otras opiniones, vos decidís. Si tienes peso de más, hay dos alternativas, en síntesis, o algún problema medico, o alimentación incorrecta, si es esto ultimo, tené en cuenta que con ejercicio solo no se baja, si bien es buen complemento. Para sintetizar, te sugiero: hacer una alimentación balanceda, o sea la proporción determinada de los elementos básicos, como proteína, grasa e hidratos, además de todo lo demás, segundo, tratar de incluir más de alimentos saludable, y menos chatarra en general, por ultimo, reducir de a poco, ej. 250/300 cal por día en alimento, hace algo de ejercicio, al menos una caminata de una hora, con esto podrías bajar dos kilos al mes, no se pasa hambre es gradual, sobre tu pregunta, la dieta ideal, para vos, la podes hacer con un profesional de la salud y con vos informándote, también vos sola informándote, de ese modo, no dependerás de nadie, solo un poquito de tiempo y armar su propio menu. Y ejercicio, hace el que quieras, si tienes mucho peso de más, empezá a caminar, o trotar, deja los ejercicios de fuerza para después. Sds.