Dieta y batido de proteínas para gym

Soy un joven de 17 años, y me apunte al gimnasio hace una semana de nuevo y empecé a tomar un batido de proteínas casero(dos claras de huevo cocidas, un vaso de leche desnatada y un plátano) todo eso batido. Pero me da muchos gases y me ocasiona un dolor constante en la espalda debido a los gases..
Querría que me dijeras cual podría ser un buen batido de proteínas que no me diera muchos gases y me ayudara a ganar masa muscular y aparte una especie de dieta o que me digas alimentos que tengan muchas proteínas y poca grasa
Muchas gracias de antemano y te daré la máxima puntuación
un beso guapa!

2 respuestas

Respuesta
Te cuento uno debe consurmir proteínas al principio de un entrenamiento después ya no es tan neceasrio aun que claro ayuda a la regeneración celular ( el crear músculos son microresgarros que se hinchan y así se ven los músculos). Revisando encontré un batido de proteínas no recuerdo bien su marca pero recuerdo que aportaba 22 gr de proteínas por porción, era el que más aportaba ( el doble que la marca GNC) pero estos 22 grs de proteínas los puedes obtener con 1 trozo de carne o 2 porciones de carne de 6*6*1 ( 6 cm de ancho, 6 cm de largo y 1 cm de grosor). Te recomiendo el consurmir fideos con carne, y proteínas naturales, ya que los batidos te dan lo mismo que las proteínas de la carne !. Hay muchos cortes de carnes que tienen poca grasa y mucha proteína ( 11 grs por porción) como el filete, la posta rosada y negra, asiento, etc.
Con respecto a tu batido de proteínas, te cuento que la clara es baja en grasas y en proteínas es mejor consumir el huevo en su totalidad pero cocido recuerda que las proteínas deben estar cocidas para ser absorbidas.
En general los lácteos y las carnes tienen muchas proteínas ( 11 grs) por porción, ten cuidado con el exceso de plátano ya que este en exceso produce contracción muscular o rigidez muscular. Otra opción son las legumbres mezcladas con cereales en el mismo plato y comerlo al mismo tiempo, es buena fuente de proteínas y CHO obvio y de muy buena calidad, ejemplo : porotos con fideos, lentejas con arroz, garbanzos con arroz.
Espero te haya servido
Ante más consultas no dudes en preguntar
Atentamente.
Me podrías decir tu alguna especie de dieta que puedo comer por la mañana y cuantas veces y horas osea una dieta completa.. por favor me seria de gran ayuda
Y algún batido que tu me puedas dar la receta para tomar antes del gym y otra cosa cuanto tiempo antes yo me lo suelo tomar 15 min antes
Muchas gracias por todo
No te puedo hacer una dieta ya que para eso necesito hacerte una evaluación completa pero te puedo dar tips:
* aumentar el consumo de CHO y proteinas
* Consumir carnes bajas en grasas como el filete , el lomo ,etc
*El batido de proteinas te lo deberías tomar unos 30 minutos antes de ir al gym y otro después de entrenamiento.
* ten un balance en tus alimentos no olvides consumir lacteos, frutas y verduras , en los deportistas siempre hay deficit de micronutrientes por lo mismo, estos se enfocan solo en las proteinas y en sus CHO y se olvidan de todo lo demas , ojo bajo consumo de hierro ya que este baja tu rendimiento.
Muchas gracias guapa!
¿Pero qué es cho? ¿Y tu no me puedas dar la receta de un batido de proteínas?
¿Un saludo tienes msn?
CHO es carbohidratos ( papas, arroz, etc. ), lamentablemente no sé recetas de batidos de proteínas pero conozco batidos que venden muy buenos. mi msn es [email protected]
¿Una pregunta en mi gym venden unos botes que tienen polvos para hacer batidos de proteínas valen 50 euros eso daría resultado por ejemplo en un mes tomando eso a cuanto equivaldría sin tomar eso? ¿Y tuenti tienes para hablar mejor?
Muchísimas gracias de verdad y me vas a decir pesado pero es que eres la unika que me responde bien y que parece que sabe
Yo no soy una fanática de los batidos de proteínas y en realidad solo sirven para formar músculos al principio de tu época deportiva no se por 1 mes? Y luego nada no funciona en algunos deportistas causa el efecto de tener menos dolor muscular post ejercicio. Si te fijas en los deportistas que ya llevan un buen tiempo entrenando te darás cuenta que no solo les basta con los batidos si no que también consume muchísima carne y todo lo que contenga proteínas y cho, debido a que la proteína cada vez te va "pidiendo" más para hacer el mismo efecto.
Para decirte si el batido es bueno podrías anotar la tabla nutricional o sacarle una foto yo la reviso y te digo =). Pero ten cuidado con la proteína ya que en grandes cantidades por un periodo de tiempo prolongado causa cáncer y artristis .
¿También causa cáncer y artritis consumiéndola de forma natural?
Dame tu tuenti
Si, de forma natural y artificial, es por sobreconsumo de proteína. ¿Qué es tuenti?
¿Vale gracias
oye que edad tienes? ¿Tienes novio? ¿De dónde eres?
Jajajaja 19 y si tengo .
¿aha yo también tengo novia pero más caído muy bien y me gustaría conocerte mejor tengo curiosidad por saber como eres no tienes facebook o tuenti o algo así? Je je un bsoo
Mariana Paz Stevens ese es mi facebook
Ya te he visto eres guapísima! ¿Je je
por qué no te haces un tuenti? sk yo el facebook me lo he echo solo pa ver como lo eres no tengo fotos ni nada.. jaja
Lo siento no tengo nada de eso
Muchas gracias por todo me ha sido de gran ayuda ya se que estoy siendo un poco pesado.. je je
por ultimo dime que alimentos contienen más carbohidratos y que alimentos más proteínas aparte de la carne por favor
y dime aunque sea lo que podría comer en un día normal solo un día (el desayuno, almuerzo..)
Gracias
Proteínas: huevo, legumbres mezcladas con cereales
Cho: pastas, arroz, pan, etc.
La planilla alimenticia te la mando después para hacerla bien
Muchas gracias la estoy esperando impaciente! ejej
¿La tengo lista te la mando a tu mail? La hice por planilla con porcentajes que se debe comer y kcal cho lípidos y proteínas que aporta
Vale envíamela a mi e-mail mi e-mail es [email protected]
Muchas gracias
Enviado
Respuesta
-1
1.- En los gimnasios, a menudo, se recomiendan productos alimenticios y complementos, que no siempre van bien para la salud, pues los monitores no son expertos en nutrición.
2.- Entra en la página www.minuevoestilodevida.com donde te puedes informar, bastante y encontraras que existe una dieta para deportistas. Si, como espero, lo que lees es de tu agrado, rellena el formulario que existe y, en este caso, me pondré en contacto telefónico contigo, a los efectos de personalizar y adaptar, semana a semana, a tus deseos y necesidades nutrientes (cada persona necesita una dieta diferente)
3.- No te fíes de lo del todo para todos, que ni funciona ni es bueno para tu salud.