.. ¿Aceite de Linaza?...

.. Hola amigos.. Tengo una amiga que es Ing. Químico y me ha dicho que el aceite de linaza es efectivo para adelgazar, ¿qué opinan?..
Gracias!...

1 respuesta

Respuesta
Yo personalmente opino que se pierde peso con unos buenos hábitos nutricionales, darle al cuerpo los nutrientes que necesitas en bajas calorías, 2,5 litros de agua si es mujer o 3 si es hombre, hacer 5 comidas al día de las cuales el desayuno de contener agua, energía y nutrientes, y otras dos de ellas fruta y aperitivos saludables, eso junto con un estilo de vida activo y deporte... Así si se pierde peso de una forma saludable.
.. Hola amigo, en eso estoy, en eso estoy, pero sólo fue un comentario de una amiga que he preguntado en la web, y una ayuda extra, nunca está de más...
Lógicamente el aceite de linaza tiene propiedades que te pueden ayudar en el control de peso y una nutrición equilibrada, pero con la linaza y ya está no vas a perder peso, no se trata de consumir un alimento o un producto y nada más..