Necesito consejo para seguir una dieta para adelgazar sin perder energías ni cansarme

Hola soy una mujer de 43 años y mido 1,57 y mi peso es de 72 kilos, pero sin darme cuenta estoy metido en un agujero que no se salir, me explico: quise perder peso hace unos años más por necesidad que por estética, tengo problemas em los huesos y estoy operada de columna y atra que me tengo que hacer, bien pues como tenia que peder peso, empecé aquitarme alimentos y poco a poco más y más asta hoy que mi comida diariamente es,,,,,
desayuno., UN VASO DE LECHE
almuerzo,, SUELO COMER ALGUNAS VECES LO QUE HAGO EN CASA,,, SIN GRASA, FRITOS,,,,,,
merienda,, UN VASO DE LECHE
cena,, UN VASO DE LECHE O ENSALADA,,
como veis, esto me tiene muy cansada y deprimida, por que aun así no he pierdo peso nada de nada, y el problema es que me da miedo hacer dieta, porque en todas se come muchísimo más que yo como, y me da miedo porque pienso que si con lo mínimo no lo he consigo, si hiciera alguna engordaría como loca, bueno se que no se salir de esto y ya no se que hacer para salir de este agujero y adelgazar,¿me podéis ayudar?, gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener miedo a comer más alimentos altos en grasas y en lo que no le hace falta a tu cuerpo, no debes de tener miedo por comer más cantidad de alimentos saludables de lo que comes ahora. Tu desayuno está falta, tomas un vaso de leche por la mañana cuando deberías de tener un desayuno más completo, no un desayuno con azúcar!
Mira, yo te recomiendo ayuda profesional, te dejo una web de unos asesores de nutrición y control de peso, es www.teayudocontusalud.com, en la web puedes hacerte un análisis nutricional y de hábitos alimenticios y te sale exactamente como te encuentras, y los asesores se ponen en contacto contigo para recomendarte unos productos de nutrición buenísimos para el control de peso. Lo he recomendado en casos parecidos al tuyo y han tenido resultados muy buenos. No te desanimes y a por ello !