Jalea real y propoleo en bebes

Tengo una duda con la dieta de mi bebe de 8 meses, esta un poco bajo de peso debido a la superación de una enfermedad, hay que hacer que aumente su peso y recupere fuerzas, había pensado en darle ampollas de jalea real con propolio, pero no se si será demasiado pequeño para ello, ¿alguien sabría decirme a partir de que edad se le puede dar?

1 respuesta

Respuesta
Después del año, lo que pasa es que la miel es alergénica osea que cuando sea más grande le puede causar que sea una persona muy alérgica a los alimentos, si se las das ahorita en vez de ayudarle le podrás hacer un mal a futuro
No tenia ni idea de la contraposición que podría llevar, muchas gracias. El caso es que necesito que recupere el apetito conoces algún método natural para que vuelva a apetecerle comer.
Muchas gracias
Trata de poco a poco darle los alimentos empieza con lo dulce puedes darle las frutas para que esto le de abra el apetito cocinacelas o dale primero las que más le guste y cuando veas que tenga hambre dale carne o huevo ya que es proteína y esto le ayudara mucho para que empiece a crear musculo y también a que se refuercen sus defensas: dale lo que a el le guste o si de por si nada le agrada combina o muele la carne con la verdura para esconderle el sabor.
Un buen modo de esconder proteína es hacerle las gelatinas o los budines con caseinato de calcio que es un tipo de proteína en polvo que lo venden en las farmacias mezcla dos cucharaditas si le haces un budín a lo mejor de vainilla pero también ponle huevo y el penssara que es un postre pero nutritivo suerte