Dieta bombero

Haber me gustaría comentarte a ti como experto del tema, tengo unas dudas, te explico:
Soy opositor a bombero y llevo 2 años entrenando sin parar a un nivel bastante elevado pero he llegado al punto que por más que me esfuerce no puedo rendir más, es decir, me cuesta mucho subir kilos de peso... Nunca me he hecho el animo para tomar batidos, ¿crees qué los necesito? ¿O solo con una buena alimentación podría alcanzar nuevos limites? Como te he explicado antes ja llevo bastante tiempo entrenando y si estoy más fuerte claro porque poco a poco voy evolucionando pero quiero llegar un poco más para estar más fuerte... Ademas también quiero hacerme un poco más grande de cuerpo.. ¿para esto es fundamental los batidos verdad? Tu que opinas.

1 respuesta

Respuesta
Los batidos solo son complementos alimenticios.
Siempre se puede desarrollar el músculo, a cualquier edad, solo necesita ESTIMULACIÓN suficiente, alimentación y descanso nocturno.
El método de entrenamiento para el desarrollo muscular son las series negativas (retener los kilos en las bajadas hasta el fallo muscular), de esta manera el músculo se estimula al máximo.
Los alimentos proteicos se deben tomar por las noches que es cuando el organismo se recupera y desarrollan los músculos.
Las mejores proteínas se encuentran en los huevos (albúmina), cada huevo tiene en la clara, agua y 6 gramos de proteína y en la yema, otros 6 gramos de proteína y grasa.
Los pescados y carnes tienen un 25 % de su peso en proteína y la leche, 35 gramos el litro.
Necesitamos entre 1/2 y un gramo de proteína por kilo de peso y día para desarrollar.