Necesito adelgazar

Hola! Fíjate que necesito un consejo de tu parte... Enrealidad no quiero hacer dietas en la que mi salud corra riesgos, ni mucho menos no comer saludable.. Fíjate que tengo 20 años peso 64 klg (140lbs). Mido 1.56... Me he dado cuenta que he estado engordando mucho el año pasado pesaba 59klg (130lbs), y la cuestión esta en que he estado con molestia de la espalda, nunca he tomado ninguna dieta, ya que me cuesta seguir reglas, una porque siempre estoy carrereando, aveces como, aveces no, por lo mismo no me da tiempo, ya que he trabajado y estudiado a la misma vez... Pero si me estoy preocupando porque ya no quiero engordar ni mucho menos poner en peligro mi vida,,, y es por eso que quiero que me ayudes para regir bien una dieta saludable,,, TU ME PODRÍAS DECIR QUE PUEDO HACER SOBRE ESTO...

1 Respuesta

Respuesta
Espero te encuentres bien, has dado el primer paso reconociendo que tienes un problema, en realidad estas muy consciente de que existen muchas dietas por ahí que resultan un gran problema para nuestra salud, o dietas que luego de un tiempo de finalizarlas solo terminamos más gordos.
Necesito más información para poder ayudarte, una de ellas es saber de que país eres para conocer tus hábitos alimenticios. Es necesario que comiences rápidamente un régimen para ponerte rápido en forma y gozar de buena salud.
Dame la información que necesito para poderte ayudar.
Para más informacióneste es mi msn: [email protected]
Hola mil gracias por prestarme atención.! También te brindo mi correo: [email protected]
Espero te sea de ayuda.