Dieta para tonificar músculo

Hola, me llamo Carlos y tengo 19 años. Mido 1,81 y peso 71 kilos. Estoy apuntado al gimnasio y hago una rutina de ejercicios en máquinas. Mi idea es conseguir un poco de músculo, pero sin llegar a convertirme en un "Schwarzenegger"; es decir, tonificar mis músculos sin llegar a aumentar mi peso de una forma considerable. Me gustaría que me facilitéis una dieta a seguir, con los alimentos y las comidas que debo tomar y en qué parte del día.
Como información adicional, debo decir que no me gusta el queso ni el tomate crudo, únicamente, por lo demás no hay ningún problema (verdura, pescado, etc).
Un saludo y espero una pronta contestación, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que tomar en cuenta es el tiempo disponible para hacer ejercicios. Tengo 22 años y desde los 15 hago ejercicios y más me a funcionado un buena rutina de ejercicios que una dieta en si... lo que la gente no sabe es que el que rebaja con dieta desde que la rompe aumenta... como una buena rutina de ejercicios osea muchas repeticiones con poco peso y mucha dedicación podrás comer lo que quieres y estar siempre tonificado...
Gracias, pero llevo haciendo ejercicio desde siempre y no noto ningún cambio. Se lo comenté al técnico de sala del gimnasio, y me dijo que una buena dieta es fundamental. La verdad es que como mucho, y de todo, aun así no engordo.
Gracias
ok... ¿entiendo te has desparasitado? ¿Hay qué desparacitarse sino el avance es muy lento has usado una buena proteína? Bien usada, todos los servicios a sus horas,,,, entonces usa más carbohidratos, mucha carne especialmente de res,, mucha habichuela y todos los granos en mucha cantidad y veras que conceguiras libras, la cena que sea un poco fuerte... pero siempre todo depandera del esfuerzo que hagas en gym.. ya que en la misma proporsion comerás ...
Al principio entendí que querías rebajar,,, por eso te respondí eso...