Tablas de nutrición humana de la OPS

Hola, quería como puedo encontrar las tablas de nutrición humana publicadas en español por la organización panamericana de la salud, alguien las recomendó en un sitio de internet, pero ya entre a la página y no las encuentro.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo haber oído nunca nada sobre estas tablas, ni tampoco haberlas visto. De todos modos te adjunto algunos elaces de interés donde podrás encontrar diferentes tablas que, espero, sean de tu interés. Estos enlaces son:
www.senba.es/enlaces/piramides_alimentarias.html (aqui veras enlaces de piramides nutricionales de diferentes paises, si pinchas directamente sobre estos enlaces quizas no te salaga nada, mejor copiarlos y pegarlos)
www.nutricioncomunitaria.org/genrica.jsp?tipo=docu&id=3 (aqui encontaras la guia de alimentacion saludable publicada por la sociedad española de nutricion comunitaria, SENC, donde podras ver la piramiramide nutricional que se usa en España)