Hidratación

¿Cuánto tiempo antes de una competencia aeróbica recomendarías hacer la ultima comida y como debería ser esta? Muchas gracias, MTK

1 Respuesta

Respuesta
´Te recomiendo hacer una comida rica en hidratos, sea desayuno o comida, unas 3 horas antes de la prueba. Rica en hidratos significa, pan, cereales, leche, frutas, dulce, etc. Todo aquello que hayas comprobado anteriormente que te sienta bien, ojo! Si no estás acostumbrado a tomar un jugo de frutas, no pruebes hacerlo antes de la prueba...
Y luego recomiendo otro "refuerzo" una media hora antes de la competencia, como por ejemplo una fruta (sin cáscara), o unas tostadas, o cereales. Además de la hidratación que es muy importante, debes beber antes,, durante (en lo posible) y después de la competencia, además una vez terminada la competencia debés reponer los hidratos gastados en ella.