Dieta equilibrada

Hola! ¿Qué características debo seguir para llevar a cabo una dieta equilibrada? GRACIAS!
{"lat":38.2640629683396,"lng":-1.417236328125}

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a aconsejar, no tienes que privarte de comer ciertas cosas, solo reducirlas, cada mañana cuando te levantes tomate un baso o dos de agua, y desayuna bien (fruta, leche..) para comer entre horas intenta beber agua o zumos de fruta natural, o barritas de cereales con algún gusto que te guste, a la hora de comer al mediodía, tomarte un baso de agua media hora antes de comer, y ponerte media ración de la que siempre te ponías, y para cenar igual, baso de agua media hora antes de cenar, y comer algo más ligero que durante el día, (un pescado y una fruta, verdura y yogur,..) eso cada día.