Duda con alimentación

Hola, Estoy haciendo una dieta de volumen medidas 1,81-74Kg y he leído por internet que para saber cuanto hay que consumir de Calorías, Proteínas, Carbohidratos, Grasas
por ejemplo para proteínas Mi peso en este caso 74 x 2= 148
para hidratos 74x4=296
Para grasas 74x1=74
Mi pregunta Mi dieta repartida en 6 comidas es 2629 Calorías, 206 Proteínas, 296 Hidratos y 55 Grasas
¿Esta bien, estoy haciendo algo mal?
Gracias.
Respuesta
Esta perfecto lo único que para volumen mete algo más de proteína ya que 2 gr es el mínimo, mete entre 2,5 y 3 gr.
Norfolk con la dieta y proteínas sumo 206 y dicen 148
o sea 206 de proteínas dividido entre 74 peso = 2,78
¿Esta bien? Es que no quiero pasarme no vaya a escoñarme
Venga un saludo
No te vas a escoñar no te preocupes, lo único intenta beber 3 litros de agua al día para ayudar a depurar. Un saludo
www.teleproteina.com regalo con todas tus compras y envio gratuito!