Quiero bajar de peso!

Hola buenas tardes, quiero bajar de peso, pero quiero si es posible a tener una dieta que pueda adecuar a mi, ya que soy quien hace la comida en mi casa y pues para no hacer comidas separadas, ojala me puedas ayudar!
Respuesta
Claro que si. En realidad una dieta no significa abstenerse de ciertos alimentos, puedes comer de todo, pero cada cosa con su ración correspondiente. Solo necesito algunos datos
Edad, talla, peso, tus gustos de comidad, alergias o intorerancias a estas,
hábitos: fumar, tomar, si haces ejercicio, cuanto tiempo, a que te dedicas
patologías: gastritis, ulceras, estreñimiento, diabetes, anemia, diarreas, etc
comidas realizadas en el día, tu condición para comprar alimentos (económicamente), cuales si y cuales no
ok
creo que es todo, y en cuanto pueda te haré tu dieta, si es posible proporcióname un correo electrónico.
Trata de no finalizar tu pregunta hasta que hayamos terminado tu caso
saludos
Hola aquí respondo las preguntas que necesita... tengo 29 años y mido 1.68 mts. no bebo ni fumo, me gustan las comidas con mucho sabor es decir, condimentadas, picosas o dulces y ese es mi mayor problema los dulces o azucares, hago poco ejercicio pero más menos 45 min cada tercer día, no tengo alergias pero no me gustan los nopales y ese tipo de comidas, padezco gastritis y colon irritable, ¿cómo tres veces al día y lo de la condición para comprar alimentos necesito saber como que alimentos? Ya que por región cambia. Espero se útil la información! Gracias.
Con eso de los alimentos que puedes comprar me refiero a económicamente hablando, como tu sabes hay ciertos alimentos como carnes o algunas frutas que su precio es elevado, y no es correcto que yo te diga que tienes que comerlos si no puedes ni siquiera adquirlos.
Otra cosita, necesito saber tu peso, y a decir por tu nick me quiero imaginar que eres mujer, corrígeme si estoy equivocada.
Mmm sobre tu gastritis te adelanto que te quitare la leche, café, chocolate, picante y los condimentos, ya que estos te hacen mal. Sobre tu síndrome de colon irritable necesito saber bien como esta tu problema, necesito saber si te estriñes seguido y que tan seguido te da diarrea, ya que ojo, no lo confundas con colitis.
También necesito saber que tan apegada vas a seguir la dieta y cual es tu meta de kilos por bajar, ok
saludos... ahhh antes de que se me olvide, en verdad necesito tu correo electrónico, ya que necesito mandarte un sistema de alimentos por el cual basaras tu dieta.
Si tienes desconfianza o no quieres que se muestre por aquí, pues el mio es [email protected], espero y te decidas
ok
ya es todo..
Hola, si perdón no puse mi peso, peso actual 84 kg. y si soy mujer, ya te agregue en el msn, de lo que me dice de las comidas y los costos, con estas carestías de hoy en día hay temporadas que algunas frutas sobre todo suben mucho de precio, pero bueno eso lo debe saber, en si cuando son de la temporada las puedo adquirir sin problema alguno, ahora si espero que no me falten datos!
Ok, te mandare tu dieta por correo.