S.I.I en fase de estreñimiento con dolor abdominal

Padezco de colom irritable y ahora estoy en la laaaarga etapa de estreñimiento, por lo que tengo que tomar algunos laxantes para poder ir al baño medio regular, sin embargo, aunque evacue más o menos bien, no se me quitan las molestias de la zona baja del abdomen, en el mejor caso simplemente se me reducen. Siento pesadez (aunque me entre hambre), flatulencia, como si estuviera la barriga hinchada (de hecho por fuera lo está), mi aliento huele mal y tengo que usar sólo ropa ancha porque cualquier prenda que no me quede muy floja empeora mis dolores y en general el malestar. Me limita mucho mi vida cotidiana...¿me ayudáis?

1 Respuesta

Respuesta
Soy alexandra y esto y tratando de tener tu e-mail porque se como puedo ayudarte ya se de tu caso pero necesito que me envíes tu e-mail por este medio no puedo enviarte toda la información que necesitas y necesito que me envíes unos datos para realizar la valoración nutricional y conocer más de tus hábitos para recomendarte lo que te puede mejorar y mucho.
Que pena contigo se que me escribiste y que me añadiste a algo pero la verdad no se donde y no te he podido responder con anterioridad debido a que no tengo tu correo. Por favor envíamelo con tu nombre y de que país eres.
Mi correo es [email protected]
Hola, te he agregado a mi cuenta de correo, pero no apareces nunca conectada, así que t dejo mi correo:
(xxxxxx).
Me llamo Alicia y soy española.
Gracias. Besos
Acuérdate de cerrar la pregunta