Pregunta Acerca de la Sibutramina o Tramentel

Hola quisiera saber si existe una contradicción al usar este medicamento y al estar tomando pastillas anticonceptivas, o que recomienda.
El caso es que mi novia quiere bajar de peso, ya estuvo a dieta con pastillas naturales y si bajo un poco pero ella quiere bajar más porque siente que esta llenita aunque para mi esta bien así, pero en fin, a ella le recomendaron unas pastillas de Tramentel (las cuales veo que la nobran sibutramina también) y he visto comentarios que si son muy buenas pastillas y si cumplen su cometido pero que puede causar efectos secundarios como dolor de cabeza, insomnio, etc, y he visto que recomiendan que primero lo hablen con un medico.
Mi novia sufre de migraña, se estresa con facilidad, y sufre de asma.
¿Qué me recomienda o que me puede decir sobre estas pastillas?
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas "pierdepeso" no valen para nada. Efectivamente pueden interferir en el tratamiento anticonceptivo que toma tu novia.
Para perder peso lo único efectivo es dieta y deporte. NADA MÁS