Analítica alterada influye en mi entrenamiento

Me han entregado los resultados de la analítica que me han hecho en el trabajo y me aparecen dos valores alterados, (COLESTEROL LDL: 134mg/dl y CUERPOS CETÓNICOS: 15mg/dl), el HEMATOCRITO aunque esta dentro de los valores lo tengo en 419 que es más bajo que en los dos últimos años que lo tenia en 433 y 451 he salseado en internet sobre estos valores y me he quedado un poquillo preocupado. Me gustaría saber que importancia tienen y si debería de tratarme de alguna manera.
Soy un hombre de 39 años que no he tenido ningún tipo de problema de salud. Suelo salir a correr entre 4 o 5 días a la semana (una media de 75 km. Semanales) no se si el entrenamiento ha podido influir en la alteración de los valores y si dicha alteración puede influir en el rendimiento en mi entrenamiento ya que creo que con lo que estoy entrenando debería de tener un poco más de chispa de la que tengo. Tengo otro síntoma que me preocupa es que me cuesta coger bien aire.
Quería aprovechar para darte las gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La asesoría es con mucho gusto.
Estas a tiempo de mejorar esta condición, ya que tu organismo te esta diciendo que debes de cambiar hábitos alimenticios, ya que los que tienes actualmente ya están pasando la cuenta de cobro, entonces te recomiendo evaluar esto y tomar medidas al respecto, yo soy una persona también muy saludable y aun no he tenido problemas graves de salud, pero por prevención he cambiado mis hábitos y he sentido mejoría en cosas, he mejorado gastritis, d(xxxxxx)res de cabeza, y me siento más llena de energía, así que te recomiendo cambiar estos hábitos, si te interesa saber como lo hago yo me gustaría ayudarte y recomendarte lo mismo que yo hago.
Se que te interesa porque quieres mejorar, podemos comunicarnos vía telefónica por internet o por correo y asesorarte mejor y adecuadamente para regalarte una valoración nutricional y recomendarte un alimento excelente que te va a mejorar en un 100%.
Mi nombre es Alexandra y mi correo es [email protected] puedes dejarme tu nombre, país, E-mail para que me informes si prefieres hablar vía telefónica o te envío la valoración nutricional e información al respecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas