Sufro obesidad. Probé dietas milagrosas sin éxito y estoy desesperado, necesito adelgazar por salud

Hola que tal, soy jose luis padre de 4 hijos estoy buscando ayuda urgente ya que tengo gran problema de sobrepeso y con tantas cosas y dietas milagrosas que anuncian me he confundido y ahora creo que no hay remedio para mi problema mido 1.75 y peso 132 kg. He hecho algunas dietas y he bajado hasta 15 kg. Pero en el rebote he aumentado el doble ya no se que hacer, por fevor espero que me puedas ayudar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Gusto en saludarte, es verdad, tienes un problema de obesidad. Lo importante en una dieta es que te enseñes a comer y es lo que yo te voy a tratar de enseñar.
Mira, con gusto te ayudare en lo que puedas, solo necesito que me respondas algunas cosas ok!
Tu edad.. Ocupación
Tienes alguna enfermedad (diabetes (tipo) enfermedades cardiovasculares, hipertensión, colitis, gastritis, etc)
¿Haces algún deporte o actividad física y por cuanto tiempo?
¿Qué es lo que comes generalmente en todo el día?
Comidas que te gustan y las que no, intolerancias
Cuantos tiempos de comida haces (desayuno, comida, cena colaciones)
Tienes la posibilidad de comer de todos los alimentos (económicamente).
Pues creo que con eso es suficiente. Trata de responder lo más rapido que puedas, y enseguida te mandare mi respuesta.
Ok aquí va mi desastre de respuesta.
Tengo 41 años
Soy empleado publico
Tengo gastritis
Quizás aveces me sube la presión
No hago deporte aunque mi trabajo requiere movimiento
generalmente como tacos, tortas, refrescos ya que vivo solo donde trabajo y solo voy con mi familia el fin de semana.
Me gusta comer de todo solo no se me antojan las ensaladas pero si las he comido
no tengo intolerancias
aveces como tres veces al día, aveces dos muy pocas ocasiones solo una vez al día
quizás haciendo un esfuerzo económico pueda comer de todos los alimentos
quiero agregar a este desastre de respuesta y con mucha pena que también fumo y bebo.
Se que ha de ser difícil pero espero que me puedas ayudar Gracias...