Perder la grasa de los dorsales

Hola me llamo Enriqueta y tengo 38años y desearía saber algún ejercicio para perder la grasa acumulada que me cuerga de los dolsales e perdido bastante peso pero como soy ancha de espaldas se me ha acumulado hay y no se que hacer para perderla
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La grasa acumulada no desaparece con dietas ni ejercicios, si tienes facilidad económica tu única solución es realizarte la lipoescultura, ahora alugunos alimentos quemagrasas como la berenjena, el vinagre de manzana te ayudaran a seguir bajando de peso, ten en cuenta que a medida que pierdes masa corporal más flácida de vuelves. Pero animo puedes camuflarte usando fajas y blusas un poco amplias y sobre la cadera. Trata de no usar pantalones ajustados. Así se te notara más ancha la espalda.