Consulta sobre proteínas

Hola
Estoy tomando proteínas para aumentar masa muscular, ¿lo complemento con gimnsio y trato de comer bastante y lo más sano posible
mi consulta es cuanto tengo que tomar de proteína por cada kilo de mi cuerpo? ¿Me dijeron que era 2g por kilo
tengo que tomar antes y después de ir al gimnasio?
Respuesta
Tienes que tomar entre 2 y2, 5gr de proteína por kilo de peso. La proteína la tienes que tomar al levantarte debido al ayuno nocturno si no tu cuerpo entra en catabolismo y pierdes masa magra y después de entrenar para ayudar a recuperar la fibras musculares que has roto durante el entrenamiento.
Gracias por la respuesta
La verdad que estoy muy confundido... algunos expertos dicen que tengo que tomar una hora antes de hacer el entrenamiento para que las proteínas se absorban y al momento de hacer la actividad física, mi cuerpo tenga proteínas para recuperar la fibra ... me podrías aclarar un poco el tema. Gracias
Sinceramente si alguien te dice eso es que no sabe de lo que habla, si tu tomaras la proteína antes de entrenar esta demostrado que la utilizarías como energía ya que tus reservas duran de 25 a 30 min y al acabarlas lo siguiente que usaría el cuerpo es la proteína ya que el suero al ser de rápida digestibilidad al cuerpo le cuesta poco convertirlo en energía, Antes de entrenar se toman carbohidratos precisamente para que proporcionen energía o alguna glutamina o bcca´s para evitar el catabolismo intra entreno. La proteína se toma después de entrenar debido a que el suero en 10 min ya esta en tu torrente sanguíneo reconstruyendo el musculo.