Hola : realize análisis y me salieron los triglice

Los analices que me hice salieron, los triglicerios .alto y ácido úrico también que dieta puedo hacer antes de ir al medico que es dentro de 15 días y quiero empezar ahora,, gracias a tengo 53 años y mido 1.60 y mi peso es de 76 kilos ... Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Los triglicéridos altos indican un exceso de grasas en la dieta y el ácido úrico un exceso de proteínas procedentes de alimentos como las carnes rojas, mariscos, embutidos, conservas, tomate, espinacas. Así que estos son los alimentos que debe reducir para bajar esos niveles, los alimentos que le he citado para el ácido úrico y los que son ricos en grasas para los triglicéridos.