Necesito consejo de dieta para bajar kilos sin practicar ejercicio y controlar la ansiedad de comer

Hola, me daría mucho gusto si me ayudaras ya que eres mujer y mexicana como yo veras tengo 28 años mido 1.65 y peso 64 kilos antes controlaba mi peso corriendo pero hace 2 meses me lastime y no puedo correr ahora me cuesta mucho mantenerme en este peso y evito muchas cosas pero a veces me dan muchas ansias y me como lo que encuentro y después me siento muy mal ya que antes pesaba 88 kilos y llegue a los 64 a puro ejercicio que me recomiendas para la ansiedad y no subir de peso de antemano gracias.
{"lat":17.30868788677,"lng":-101.953125}

1 Respuesta

Respuesta
Trata esto: cuando te de hambre come alguna fruta o bien verduras. Si dices que comes lo primero que encuentras, trata de no comprar comida chatarra o golosinas y/o almacenarlas en tu casa, así cuando te de hambre, no encontraras nada y no comerás XD jo
Pero si lo que quieres es controlar tu ansiedad, puedes tratar con fármacos. Existe uno muy bueno, la sibutramina, seguramente ya has escuchado hablar de el. Lo que hace este fármaco es trabajar a nivel del sistema nervioso, por lo tanto controla tu ansiedad y hace que te llenes con poca comida. Si sufres de enfermedades cardiovasculares te recomiendo que no lo tomes, ya que este acelera mucho el corazón. Si piensas comprarla, cómprala genérica, da el mismo resultado.
Dosis: 1 por día, antes de el desayuno.
Ahora que si no puedes correr, trata de caminar un poco, solo con precaución, así estarás trabajando tus músculos.
Muchas gracias por responder, abusando de tu amabilidad quisiera preguntarte cual seria mi peso ideal y una dieta para lograrlo, me encanta la fruta y la verdura, y a que hora debe hacerse la ultima comida y cuanta agua es recomendable tomar.un fuerte abrazo y muchas gracias.
Por tu estatura te puedo decir que estas en tu peso ideal, aunque no se tu como te sientas con tu físico.
Por lo general son de 2 a 3 litros de agua los que debes de tomar, según las actividades que realices, como ahorita dices que estas en reposo, te recomiendo que tomes solo 2, por que si tomas más puedes tener una descompensación de electrolitos.
Sobre la comida toma este dicho: -Desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo-
Por lo general estas son las raciones diarias, distribuyelas en todo el día, te aconsejo tener a mano una tabla de alimentos equivalentes, aquí en mexico lh puedes conseguir como SISTEMA MEXICANO DE ALIMENTOS EQUIVALENTES, cuesta por lo mucho 150 pesos, así sabrás como variar tu comida
Lacteos (leche, yogurt, queso (s)) 2 raciones al dia, puede ser una en el desayuno y una en la cena
Frutas: 4-6 raciones
Verduras: de 6-8 raciones
Cereales: de 4-10
Alimentos de origen animal (pollo, huevo, pescado, carnes rojas): de 4-5 raciones
Grasas: de 2-5 raciones

Nota: no tienes que hacerlas todas, solo se da un mínimo y un máximo, que no te falte ni te sobre
Ejemplo de desayuno:
1 ración de lácteo-leche
2 raciones de fruta-sandia
2 raciones de verdura-jitomate con lechuga
2 raciones de cereal-2 rebanadas de pan
1 ración de AOA-huevo
1 grasa-aceite
Ejemplo de comida:
2 raciones de fruta- fresa con melón
3 raciones de verdura-chayote y zanahoria
3 raciones de AOA-pollo
2 raciones de cereal- tortilla
2 grasas- aceite o aderezo
Ejemplo de cena
1 racion de lacteo-yogurt
2 raciones de fruta- manzana
1 ración de cereal- granola
Puedes hacer 1 colación entre cada comida, por ejemplo comer 1 ración de fruta o una de verduras, así no te dará mucha hambre
el horario de comidas tu lo pones, trata de que tu desayuno comience a la 9 y que la cena no pase de las 10 de la noche.
Si tienes duda, pregunta
Gracias por la información voy a seguir tus consejos, y no creas que te has librado de mi por que te volveré a molestar con más preguntas esperando con gusto tu respuesta muchas gracias un abrazo .