Quiero bajar de peso, estoy preocupada, :( que hago ya!

Hola, tengo 33 años y estoy lustrosita, mido 1,56 y peso 73 kg, siempre he bajado de peso pero estoy un poco estancada, he echo muchas dietas y puede ser que eso me haga de ser an lenta perdiendo.por otro lado orino poco, me gustaría que me indicaras que hacer, y que me favorecería la perdida. Estoy desesperada, quiero mantener un peso, me peso todos los días y es una constante bajo recupero.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada lo que deberías hacer es eso, dejar de preocuparte tanto por tu peso, tu cuerpo estará más relajado y podrá funcionar mejor.
Si ya has realizado dieta, puede ser que tu organismo ya se acostumbro a "lo mismo" por decir algo.
Esta vez intenta consumir bastante fibra, (frutas, verduras, salvado o linaza molidos) estos te ayudaran mucho a digerir más rapido lo que comas y por lo tanto a bajar de peso. Ademas de tomar bastante agua (2 litros diarios aproximadamente).
Puedes empezar también a realizar un poco de actividad física, tal vez caminar una media hora cada tercer día, he ir aumentando el tiempo y la frecuencia poco a poco. Ya que la alimentación por si sola no es "milagrosa" y debes ayudarte con un poco de movilidad.
Con estas pequeñas sugerencias debes perder mínimo algunos gramos por semana, si no es así, te recomiendo que asistas con un NUTRIOLOGO(A) para que te realize un plan alimentario de acuerdo a tus gustos y necesidades.