Que dieta me recomiendas urgente

Hola mira tengo 21 años peso 69 kilos y mido 1.58 cm quisiera que me ayudaras con una dienta para adelgazar lo más pronto posible, ya que me acomplejo muchísimo estar así de gordita tengo buen busto pero la cola se me acabo al igual que las piernas pero de barriga nada por fa ayudame

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que me das poca información respecto a la dieta habitual o alimentos que consumes normalmente durante tus comidas. ¿Haces ejercicio? ¿Cuántas comidas al día haces? ¿Cómo son? En primer lugar te recomendaría que hicieras algún tipo de ejercicio, en especial cardiovascular (nadar, caminar a buen paso, aerobic, bicicleta...) cualquier cosa que haga a tu metabolismo "despertarse". En 2º lugar, el número de comidas no debe ser inferior a 5 (3 importantes y 2 refrigerios), la cena ha de ser frugal y mejor a base de proteínas y verdura.
Una dieta tipo sería la siguiente:
DESAYUNO
200cc de leche descremada sin azúcar (con o sin café), 100gr de frutas peladas y galletas tipo maría (5 unidades).
COMIDA
-Lunes: 200gr de Acelgas, 100gr de merluza hervida, 100gr de manzana, 25gr de pan integral.
-Martes: 250gr de judías verdes, 100gr de pollo a la plancha, 100gr de tomate en rodajas, 100gr de naranja, 25gr de pan integral.
-Miércoles: 200gr de acelgas, 50gr de patata hervida, 100gr de ternera a la plancha (pesado en crudo), 100gr de manzana, 25gr de pan integral.
-Jueves: 200gr de alcachofas, 100gr de filete a la plancha, 50gr de lechuga, 100gr de pera, 25gr de pan integral.
-Viernes: 250gr de espárragos con salsa vinagreta, 100gr de merluza a la plancha, 100gr de patatas al vapor, 100gr de tomate en rodajas, 100gr de mandarina, 25gr de pan integral.
-Sábado: 200gr de judías verdes, 100gr de ternera a la plancha, 50gr de lechuga, 100gr de manzana, 25gr de pan integral.
-Domingo: 200gr de Alcachofas, 100gr de gallo a la plancha, 50gr de lechuga, 100gr de manzana, 25gr de pan integral.
MERIENDA
-Un Yogur desnatado con 10gr de azúcar o de frutas y 200gr de fruta (manzana o pera) -200cc de zumo natural sin azúcar añadido y 200gr de fruta (manzana o pera)
-200cc de zumo natural sin azúcar, 17 gr de quesito en porciones y 2 unidades de biscotes.
CENA
-Lunes: puré de verduras, tortilla francesa de un huevo, 50gr de lechuga, 100gr de tomate en rodajas y 25gr de pan integral.
-Martes: 100gr de lenguado a la plancha, 75gr de patatas al vapor, 100gr de lechuga, 100gr de plátano, 25gr de pan integral.
-Miércoles: 150gr de tomate, 100gr de lechuga, 100gr de pollo a la plancha, 50gr de patatas al vapor, 100gr de pera, 25gr de pan integral.
-Jueves: 200gr de espinacas, 100gr de merluza a la plancha, 100gr de patata hervida, 50gr de lechuga, 100gr de naranja, 25gr de pan integral.
-Viernes: Sopa de pasta 60gr, 100 gr de pollo a la plancha, 50gr de patatas al vapor, un yogur, 25 gr de pan integral.
-Sábado: 200gr de judías verdes, tortilla francesa de un huevo, 50gr de arroz blanco, 100gr de manzana y 25gr de pan integral.
-Domingo: 100gr de merluza a la plancha, 150gr de tomate en rodajas, 100gr de lechuga, 50gr de patatas al vapor, un yogur y 25gr de pan integral.
La cantidad máxima de aceite para condimentar será de 25-30cc al día. Las frutas podrán sustituirse por otras en la misma cantidad, excepto plátano, chirimoya, nísperos, higos y uvas que serán aproximadamente la mitad. Pueden utilizarse edulcorantes artificiales.
No hago ejercicio la verdad, solo los fines de semana cuando salgo de plan bailo muchísimo, nunca desayuno y cuando estoy en la oficina me prepare solo un café o me tomo una aromática con una galleta o algo de dulce, almuerzo bn y en lñas tardes me como otra galleta y tampoco como, un almuerzo mio es arroz, alguna verdura, plátano carne o ppollo y un jugo es normalmente lo que como, ahora entro a la u y voy a empezar en el gimnasio ya que la universidad cuenta con uno y los sábados me toca de 7 a 11 am solo ejercicio, ¿tengo una pregunta yo no es que tenga mucha barriga pero si tengo gordos eso al adelgazar tambn se van o que da hay colgando horrible... me encanata la dieta que me recomendaste la voy a empezar hacer cuanto crees que baje de peso en 1 mes con esta dieta?
Te comento: para evitar que la piel te quede fláccida deberás hacer algo de ejercicio y utilizar una crema reafirmante para esa zona (hay anticelulíticas que también tienen acción reafirmante y van muy bien porque drenan el exceso de líquidos). En relación a la dieta es bastante completa, ya verás como con ella no te vas a sentir débil. Aunque cada organismo es un mundo, te informo que perderás aproximadamente 4 kilogramos al mes. Eliminando peso de esa manera será bien difícil que te quede esa antiestética "piel colgante" en la zona abdominal.