Una ayudita por favor

Hola, muchas gracias por adelantado por leer mi mensaje.
Mi problema es el siguiente, he estado de exámenes lo cual me ha provocado mucha ansiedad y como consecuencia me he pasado comiendo durante este ultimo mes.
Comer he comido bien, mi problema ha sido más bien picar entre horas y después de cenar y lo que más he comido han sido galletas de chocolate y pan con aceite.
El caso es que ahora me queda una semana antes de ir a la playa y quería hacer algo por intentar perder el máximo de kilos posible.
Quería hacer alguna dieta que me haga perder kilos pero que luego cuando vuelva a comer normal no me haga engordar todo lo perdido de golpe.
¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias
Respuesta
Lameto decirte que en tan poco tiempo no se podrá hacer mucho, y cualquier dieta que llegaras a hacer solo te hará perder líquidos ( osea deshidratarte).
Lo único que puedo recomendarte es que tomes mucha agua, y unas tres frutas diarias ya que estas tienen mucha fibra y te ayudaran a no sentirte "inflamada" ademas de realizar ejercicio de aquí a esa fecha para que te sientas a gusto con tu cuerpo. Y lo que te mencionaba, esos días que vayas a estar en la playa no estés inflamada, retengas líquidos o alguna de esas cosas.
Suerte y SALUDOS