Duda en dieta de 1500 calorías

Hola!
        Tenia un sobre peso aproximado de 15 kilos, y empecé una dieta de 1500 calorías modificando mis hábitos de comer a 5 comidas diarias balanceadas y de pocas calorías desde el 01 de junio haciendo 20 minutos de elíptica tres veces por semana por 2 semanas, a los siguientes 15 días ya hacia 20 minutos diarios / 6 veces por semana), y en estas ultimas 2 semanas 40 minutos diarios 4 veces por semana, solo que después de 36 días de dieta y ejercicio mantuve una baja de 1.35 kilos semanales y esta ultima semana del 06 al 13 de julio solo baje 800 gramos, ¿es adecuado que para continuar bajando de peso modifique la dieta y consuma solo 1200 o 1300 calorías diarias? Ya que aun debo bajar unos 6.5 kilos más.
De antemano, gracias.
Ana

1 respuesta

Respuesta
Vale me agrada que tengas una dieta de 1500 calorías si aun te falta perder peso continua con 1500 ya que por la demanda de ejercicio puedes descompenzarte mejor aumenta la rutina vale dejala en 1300 calorías ok pero no te mal pases que bien que lo has hecho yo sigo la de 1200 pero no realizo mucha actividad física así que me funciona gracias cuidate mucho