Sobre le oxido nítrico

Me gustaría tener información sobre un complemento para el gimnasio, el oxido nítrico, lo tomo en pastillasy de la marca nutrí sport, como tomarlo y que cantidades, cada pastilla son de 1000 mg y ahora mismo estoy tomado 8 al días, repartidas.

1 Respuesta

Respuesta
El Oxido nítrico o No2 como lo conocemos en el Gym, sirve para mejorar la circulación en tus músculos y de esa manera llevar mayor oxigeno alas células musculares que lo requieran, aumentan la fuerza resistencia y por ende aumentaran el tamaño de tus músculos, pero ten mucho cuidado con las dosis tan altas que te estas administrando pues estas también traen algunos daños colaterales tales como:
Glaucoma (presión excesiva en tus ojos), lo que te puede dañar tu vista, También puede ocasionarte aumento súbito de la presión arterial, y por consecuencia mareos, dolor de cabeza, etc.
Es por eso que debes de reducir tu ingesta de No2 a un máximo de 3 pastillas, Mira si lo que deseas es ganar musculo sin arriesgarte tanto, mejor toma Creatina o proteínas y subirás sin poner en riesgo órganos tan importantes com tus ojos o corazón. Te deseo lo mejor tu amigo, FlxWheelerJr.