Dieta apropiada

Hola,
soy un joven de 29 años, altura 1.80 y peso 80 Kg.
Hago bastante deporte. 5-6 vez por semana más o menos. Pero creo que en cuanto a la dieta se puede mejorar mucho.
Por ejemplo, no como nada hasta la hora de comer ya que no tengo hambre, y por la noche ceno bastante abundantemente. Y sólo hago 2 comidas al día más o menos.
Quería saber lo que podría ser una dieta buena para mi. Que debo desayunar, almorzar, comer, merendar, cenar,... ¿Cuándo hacerlo? ¿Y en qué cantidad?
Me gustaría saber alguna dieta generalista, y que no sea estricta, pero para yo tener una idea de lo que es ideal y de ahí si cambio un poco pues siempre será mejor de lo que hago ahora.
Muchas gracias
Francis

1 Respuesta

Respuesta
Como veo tienes un desgaste físico importante. Yo por ejemplo también hago mucho deporte y me pasaba igual que a ti y hablando con un amigo me recomendó una dieta muy buena. Que son unos batidos como complemento. Yp por ejemplo los tomaba por la mañana para desayunar porque me aportaban mucha energía. Para comer por el medio día por ejemplo arroz y pollo, ensalada de pasta, carnes con poca graasa pero de nivel proteico alto, en general cosas de apoyo calórico. Para merendar yo no hacia, merienda y para cenar o bien una cena de pesacdo blanco y ademas el batido para complementar ese desgaste. Si quieres te puedo recomendar el batido de una marca muy buena y económica ala vez. Y realmente a mi me fue genial.
Atentamente,
toni
OK, muchas gracias!
¿Me puedes pasar el nombre de ese batido y donde los comprabas?
Francis
El batido es de la marca corpolife no se encuentra en tiendas solo en esta página: http://www.cosmeticalaura.es/ es una página de total confianza yo compro siempre ahí y nunca me han fallado a parte lo más seguro que te hagan un seguimiento.
Atentamente,
toni