No consigo bajar de peso

Hola, necesito vuestra ayuda, ya no se que más puedo hacer..
Tengo 22 años, mido 1.60 y pesare unos 53-54 kilos.
He cambiado totalmente mi alimentación, no es que antes comiese mal, pero como me interesa bajar de peso.. Mi dieta se basa en:
Desayuno: 2 tostadas de pan integral con mermelada light y un vaso de leche semi o cereales con leche semi
Media mañana: fruta
Comida: ensalada, verdura o proteínas
Cena:ensalada, verdura o proteínas (dependiendo de lo que haya comido)
También suelo hacer ejercicio, suelo ir 5 o 6 días a la semana y lo que hago es correr y otros ejercicios...
El problema es que llevo así un mes y no he notado ni un solo cambio y ya no se que hacer.
Me podríais decir alguna rutina de entrenamiento, ¿o algún régimen mejor?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Según tu Índice de Masa Corporal estás dentro de tu peso normal. Además según me comentas hace una dieta correcta y de tipo mediterránea y equilibrada además de tener una vida activa. Por todo ello es normal que tu cuerpo apenas note cambio en un mes ya que al tener un peso dentro de lo normal según tu altura tu cuerpo tarda más en experimentar dichos cambios. Se paciente, a la vez que te recomiendo que vayas a un endocrino y que vea tu caso de forma personalizada.