Necesito ayuda... Algo hago mal

Hola, necesito ayuda, ya no se que más puedo hacer..
Tengo 22 años, mido 1.60 y pesare unos 53-54 kilos.
He cambiado totalmente mi alimentación, no es que antes comiese mal, pero como me interesa bajar de peso..
Mi dieta se basa en:
Desayuno: (alternando cada día uno)2 tostadas de pan integral con mermelada light y un vaso de leche semi o cereales con leche semi
media mañana: fruta
comida: ensalada, verdura o proteínas, pocas veces hidratos de carbono
cena:ensalada, verdura o proteínas
También suelo hacer ejercicio, suelo ir 5 o 6 días a la semana y lo que hago es correr en la maquina 2ntre 20 y 30 minutos (dependiendo del día) y 30 minutos en otras dos maquinas de cardio, no de musculación. Alguna vez también voy a nadar.
El problema es que llevo así un mes y no he notado ni un solo cambio y ya no se que hacer, porque me esta costando bastante seguir esta rutina y si no veo resultados me desmotivo...
Me podría decir alguna rutina de entrenamiento, ¿o algún régimen mejor?
Muchísimas gracias!
Respuesta
LLevas una rutina perfecta, y te diré que la sigas manteniendo, no para perder peso, pues con los datos que me dices, según akgunos autores te diría que estas BAJA DE PESO
Yo personalmente coincido coin ellos, y por eso mismo, es por lo que tu cuerpo no pierde peso, porque NO NECESITA PERDERLO, sino más bien coger de 2 a 3 Kilos.
Se que esta respuesta a lo mejor no te gusta, pero es la que como profesional te tengo que dar
UIn saludo cordial
Jose