¿Cenas ligeras?

Buenos días, quería hacer una consulta sobre cómo deben ser las cenas para llevar una dieta equilibrada y saludable. Siempre he oído que lo saludable sería desayunar fuerte, comer normal, y cenar muy ligero, además de intentar hacer 5 comidas al día; lo de las 5 comidas me es imposible, pero lo otro sí lo puedo hacer; mi pregunta es si a la hora de la cena basta con cenar un par de piezas de fruta, o una ensalada normalita, o es necesario comer un filete, o una tortilla, o un pescado, o algo más consistente; al fin y al cabo vas a dormir luego, y en ocasiones he oído que incluso uno se puede ir a la cama sin cenar si la fuerza de voluntad se lo permite. Muchas gracias por vuestra ayuda. Carlos.
Respuesta
Es que más bien depende de cada quién.
Es mentira que cenar mucho en sí mismo engorde.
Lo que pasa es que mucha gente que no tiene tiempo de comer en el día por la noche, desesperado de hambre consume demasiadas calorías de una sentada.
Si esa misma persona hubiera hecho más comidas al día no hubiera tenido tanta ansiedad y hubiera tenido cabeza para controlar lo que comía.
Puedes cenar, puedes no cenar, lo importante es no mal pasarte y cuidar muy bien lo que comes.
Si quieres fuerza de voluntad prueba la Sibutramina, a mí me funcionó de manera sorprendente estoy súper contenta. Simplemente inhibe el apetito y te da una especie de libertad para seguir la dieta que quieras sin el temor de que a los dos días ya la hayas dejado. No te da ansiedad por comer ni se te antojan las cosas grasosas, te da mucha sed y también elimina la ansiedad en general.
Como la consigo mucho más barata que en farmacias (marca Adelvag) he empezado a distribuirla vía mercado libre en México.
Si quieres saber más de ella, como tomarla o su costo enviame un correo a:
[email protected]