Pechuga de pollo

Hola! Bueno pues quería saber si es verdad que la pechuga de pollo hace que crezan los pectorales... He oído eso por que en las granjas les dan una cosa de comer que puede tener hormonas o algo así influir en las personas, ¿tiene algo de cierto esto? Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
JAJAJAJA siento la risa, pero es que me resulta graciosa tu pregunta (sin animo de molestarte).
A los pollos los suelen alimentar con piensos y, sì, algunas granjas les suelen dar hormonas de crecimiento para hacerlos crecer más rapido, pero eso no influye en las personas, jajajajaja! Los pollos asimilan esa hormona o lo que les den, se desarrollan y nada más, no queda hormona en sus pechugas que luego a los humanos nos hagan crecer de cualquier forma cuando los comamos, jajajajaja...
Para hacer crecer los pectorales de una persona, ha de entrenar con ejercicios de musculación, llevar una buena dieta sobre todo proteica, y descansar mucho!