¿Endurece las eses la l-carnitina?

Hace unos 20 días que estoy haciendo una dieta, en la cual e de hacer deporte, la dietista me aconsejó que tomara l-carnitina, y estoy notando que al ir al baño, las eses se endurecen más de lo normal. Mi pregunta es, puede ser debido al consumo de l-carnitina y que efectos secundarios puede tener el consumo de la misma

1 respuesta

Respuesta
Enrique bueno a lo mejor por lo que estas pasando es que te estas estriñiendo
te recomendaría aumentar el consumo de agua y comer alimentos altos en fibra como manzana papaya nopales
yo soy nutriologa y la verdad nunca recomendaría carnitina de seguro te la dieron para quemar grasa pero la verdad nosotros ya producimos carnitina y lo que te puede pasar es que hagas perezoso a tu organismo y al rato que la dejes de tomar tu organismo como ya se hizo flojo no la produzca y entonces ahora si va ser difícil bajar de peso
no se si hayas también visto cambios en en olor ya sea de tu orina o de tu sudor pero se empieza a transpirar con olor como a pescado
pon mucha atención en lo que te recomiendan ve con alguien reconocido
cuidate y si tienes alguna duda estamos en contacto
Gracias Dagobertita, solo necesitaba que alguien me diera un empujón, para aclarar mis dudas sobre la l-carnitina. Voy a seguir tu consejo.
Gracias por tu ayuda