Mejor forma de perder grasa

Hola, me gustaría que me ayudarais, os comento, tengo entendido que el mejor ejercicio para perder grasa es correr, a parte de la dieta claro esta, pero no se a que hora se maximiza la perdida de grasa, si por la mañana en ayunas o a cualquier otra hora, muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No imposta a que hora hagas ejercicio pero si es importante que convines ejercicio anaeróbico con aeróbica ejemplo corre por 30-40 minutos y después haz algo de gimnasio pesas abdominales sentadillas pero muchas repeticiones para que en vez de que te pongas todo musculoso quemes esa grasa.
Es importante que no lo hagas en ayuna porque del esfuerzo que hagas llegues a un estado de baja glucosa, es mejor llegar de hacer ejercicio y comer algo una manzana o cualquier fruta porque perdediras no grasa si no masa muscular
Bueno si tienes alguna duda estamos en contac