Subir de peso

Hola ! Me llamo Jose Luis, mido 1m68 y peso 55 kilos. Todo el mundo me dice que estoy muy delgado, pero aunque intente comer mucho no consuigo subir de peso. Pienso que es cuestión de metabolismo. Me gustaría mucho que me aconsejaras una dieta para ganar entre 6 y 8 kilos. ¿Qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta
En lo que se refiere a la dieta te recomiendo que comas 6 veces al día incluyendo en cada una de esas comidas dos raciones de cereales (como 2 reb de pan, 2 tortillas, 1 taza de arroz, 1 cuernito, 1 bolillo, 1 taza de cereal de caja, etc. ) más una a tres raciones de productos de origen animal (30g de queso, pollo, jamón, pescado, res, cerdo, embutidos, atún, mariscos, huevo) y además de esto por lo menos 3 tazas de fruta, tres de verdura y dos tazas de leche o yogur al día.
Por ejemplo, desayunas 2 huevos con dos tortillas o dos rebanadas de pan, frijoles, una taza de fruta y una taza de leche o yogur.
A media mañana te comes un sándwich y una manzana. En la comida, ensalada, guisado con carne, pollo o pescado, arroz y tortillas o pan. A media tarde puede ser una barra de granola o de cereal o unas galletas con queso y una fruta y por la noche puede ser cereal con leche y fruta junto con un poco de queso o atún con verduras.
Pero además de la dieta necesitas hacer ejercicio con pesas, métete a un gimnasio y trata de trabajar todos yus músculos como te diga el instructor, de esa manera incrementarás tu masa muscular y te verás super bien.
Cuidate mucho y echale ganas.