Consulta sobre pérdida de peso sin descuidar mi salud acorde a mis medidas

De altura tengo 1,76 y de peso 67 kilos y mis años son 23 mi contextura es de físico grande, brazos y hombros anchos, me gustaría saber cuantos debo pesar porque estoy un poco gordo como le mencione en mi mensaje anterior.
Me gustaría que me vaya orientando para así poder bajar un poco de peso sin descuidar mi salud.
Desde ya mil gracias.
Espero su respuestas, al par que recibo su mensaje lo vuelvo a escribir
Respuesta
A ok, bueno mira. Según la organización mundial de la salud estas en el peso exacto y normal que coincide con el tipo de contextura mediana, es decir entre 66 y 73kilos pero si lo que dice es que estas un poco gordo le recomiendo ejercicio, y también un complemento alimenticio que sustituya la grasa por musculo y aunque siga pesando lo mismo se vera menos volumen pues el musculo es más saludable y es comprimido muientras que la grasa es deforme y deforma por así decirlo la buena apariencia.. en esta misma pregunta puedes continuar la conversación y por favor finaliza la anterior, estoy para ayudarle..
Me paso de nuevo por aquí para decirle que no me había fijado que la anterior ya había sido finalizada y no me había fijado, sorry..
Muchas gracias amigo por responderme de nuevo.
Le hago otra pregunta amigo ¿cómo puedo hacer para perder peso?, porque resulta que hace un mes que estoy intentando y nada más baje 100 gramos es decir casi nada, me preocupa esta situación creo que me será difícil marcar mi físico si no bajo la panza aunque estoy haciendo mucho abdominales, no bajo de peso pero si ya esta más dura mi panza que cuando comencé pero no se ve el avance porque tengo panza gorda.
Desde ya muchas gracias de vuelta amigo le cuento que le estoy escribiendo de paraguay, al par que recibo su respuesta le estaré consultando de nuevo amigo.
Hasta pronto amigo