Perder 4 kilos

Hola, mi pregunta es que recomendáis o aconsejáis para que pueda bajar 4 kilos. Mido 1,75 y pesaba 85 kg. He bajado 5, con lo que actualmente peso 80. Pero me es imposible bajar más. Intento llevar una vida sana, pero no consigo bajar de peso. Sólo desearía bajar esos 4 kg. Esto es lo que hago habitualmente.
Desayuno 7:30 pan tostado con aceite y un café con leche
Media mañana: algo de fruta
Amuerzo: intento ensalada con algo de carne o pescado
Merienda: algo de fruta o un café con leche
Cena: Ceno cualquier cosa.
Hago unos 45 minutos de carrera continua aproximadamente 4 días a la semana. Mi trabajo es muy sedentario, ya que estoy casi 11 horas sentado al día.
Lo de sólo bajar 4 kilos es porque creo que 76 sería mi peso ideaL. Mi indece de masa corporal creo que es 26.4 Tengo 37 años. Gracias y saludos.
Respuesta
Compañero, perder 4 kg es relativamente fácil ¡ Si solo quieres perder 4 kg solo te hace falta un empujón y ayuda. Yo te recomiendo que visites la página web www.teayudocontusalud.com, ahí tienes la posibilidad de hacerte un estudio nutricional y de hábitos alimenticios, y te aconsejaran sobre algunos puntos y detalles que debes realizar según tu estudio.